Kiko Rivera y su novia, Tamara, han roto su relación

Según ha confirmado un amigo del hijo de Isabel Pantoja en el programa ¿Dónde estás corazón?, la pareja habría puesto fin a su noviazgo

Francisco José Rivera, el hijo de Isabel Pantoja y Paquirri, y la que hasta ayer era su novia, Tamara, han roto su relación según ha confirmado un amigo de Kiko en el programa televisivo ¿Dónde estás corazón?. La pareja comenzó a salir hace apenas unas semanas, después de que el cantante Lucas, componente del dúo Andy & Lucas, les presentara. Congeniaron tan bien, que desde ese día la pareja decidió no separarse y pasar unos días de descanso juntos, en los que han disfrutado de las playas de Chipiona, Caños de Meca y Punta Paloma, teniendo como residencia base 'Cantora', la finca que Paquirri legó a la tonadillera y que está situada en la provincia de Cádiz.

Tanto Kiko como Tamara, bailarina profesional y recepcionista en un gimnasio, han intentado durante su corta relación burlar a los medios de comunicación, que, desde que se conociera su romance, no han dejado de perseguir a la pareja para conseguir una instantánea. Éste podría ser uno de los motivos de la ruptura, ya que, a pesar de que Kiko es un personaje mediático, ella ha permanecido hasta ahora alejada de las cámaras. Esta última semana hemos podido ver a Kiko junto a su Tamara en dos ocasiones, la primera acudiendo al concierto que la tonadillera iba a dar en Alicante y que finalmente canceló y la otra acompañando a la joven de veintidós años a la puerta de su trabajo. Parece que estas imágenes de la feliz pareja podrían no volver a repetirse.

Más sobre: