Vicky Martín Berrocal, vacaciones entre sus dos amores, su hija y su novio

La sevillana estuvo unos días con la pequeña Alba en Disney París y desde allí se fue a Ibiza a reunirse con Israel Bayón

Entre Mickey Mouse y Pachá, o lo que es lo mismo, entre Disneyland Resort París e Ibiza, así está pasando sus vacaciones de verano Vicky Martín Berrocal. La hija del ganadero José Luis Martín Berrocal se divide para sus dos amores, su hija Alba, nacida en su matrimonio con Manuel Díaz, El Cordobés, y el empresario hostelero Israel Bayón, director de Pachá Madrid.

Con su hija, una preciosa niña de siete años y rubita como su padre, pasó unos días de diversión en Disney. Madre e hija se lo pasaron en grande. Alba no se separó de Mickey Mouse y Vicky le consintió todos los caprichos. De las bajas temperaturas de París, pasó después al calor de Ibiza donde le esperaban su novio y sus amigos. Su panda la forman, entre otros, Laura Sánchez y Aitor Ocio y Fonsi Nieto y Ariadne Artiles. Todos juntos aprovechan para tomar el sol, navegar a Formentera y pasar unos días de lo más relajados con otros amigos como Javier Hidalgo, en cuyo barco se reunieron todos ayer para pasar el día en el mar.

Ibiza se ha convertido en el campamento base de Vicky este verano antes de volver a su trabajo en televisión. La pasada temporada debutó con éxito como colaboradora del programa Channel 4 que presenta otro amigo suyo, Boris Izaguirre. El espacio se graba en Barcelona por lo que la sevillana dejó su ciudad natal para instalarse en Madrid donde vive Israel y donde las combinaciones de vuelo hacia la ciudad condal son más fáciles que desde Sevilla.

Más sobre

Regístrate para comentar