Victoria Beckham: 'Me siento mucho más feliz estando en Los Ángeles'

La esposa de David Beckham, encantada con sus nuevos amigos de Beverly Hills

Victoria Beckham no cabe en sí de gozo. Sus primeros días en Los Ángeles han sido incluso mejor de lo que esperaba. Sus viejos amigos, Tom Cruise y Katie Holmes, les han presentado a los nuevos, Eva Longoria y Will Smith. Por fin todo a su alrededor tiene el glamour que ella tanto echaba de menos.

Y la artista británica no quiere ocultar que está pletórica. En declaraciones a un tabloide londinense ha asegurado: "Me siento mucho más feliz estando en Los Ángeles. Es como un nuevo comienzo para nuestra familia". Ese comienzo significa dejar atrás los cuatro años en España mientras David jugaba en el Real Madrid. Su esposa no deja ni tan buenos recuerdos ni tantos amigos como él en España: "Podemos dejar la parte negativa de Madrid tras nosotros. En España no teníamos mucha vida social, mientras que aquí tenemos muchos amigos. Nadie venía a visitarnos a Madrid y aquí parece que todos van a venir a visitarnos".

Ciertamente, Victoria entró con mal pie en nuestro país. Recién instalada se encontró con que la que había sido su asistente personal para ayudarla a amoldarse a Madrid, Rebecca Loos, había aprovechado la cercanía y no dudaba en airear los supuestos sms subidos de tono que David Beckham le enviaba. Y también es verdad que las salidas de Victoria eran de lo más escasas, no así las de su marido que encontró en algunos de sus compañeros de equipo a amigos que le hicieron su estancia más agradable.

Victoria se enfrentó sola a establecer a su familia numerosa en Los Ángeles y, de hecho, solo ella había visto la nueva casa de Beverly Hills hasta que el doce de julio llegaron a Estados Unidos. "Estaba muy nerviosa - recuerda Victoria. por lo que le podía parecer a David nuestra nueva casa al verla por primera vez, pero le encanta y también a los niños". Victoria insiste en que no sólo ella está inmensamente ilusionada con esta nueva etapa de sus vidas: "David tiene un nuevo reto en Los Ángeles. Los niños están deseando ir al campamento de verano y hacer amigos con sus compañeros de colegio". Además, no le asustan las bellísimas mujeres de Beverly Hills: "Sé que aquí hay muchísimas mujeres muy atractivas pero hay mujeres guapas en todos los lugares. No hay realmente ninguna diferencia. Yo soy fea, no soy guapa, no soy una modelo".

Más sobre

Regístrate para comentar