Chesu, la hija del desaparecido presentador Jesús Puente, se ha casado en Madrid

La ceremonia civil se celebró en la finca 'El Campillo' de El Escorial

Chesu Puente hija del desaparecido presentador Jesús Puente se ha casado en la finca ‘El Campillo’, en El Escorial, Madrid. Fue una ceremonia civil que se celebró a las ocho de la tarde y a la que siguió el banquete nupcial en los salones habilitados en El Campillo.

María Jesús Puente, la única hija de Jesús Puente y Licia Calderón, fue peinada en el día de su boda por el estilista catalán Alberto Cerdán quien ha dado las claves del estilo elegido por Chesu en el día de su boda: "Aires románticos y muy femeninos para esta joven mujer. El peinado consiste en un tocado lateral, mucho volumen y ondulaciones en un cabello castaño con reflejos miel".

Chesu, al igual que su madre y su padre, trabaja en el cine si bien ella detrás de la cámara. Es ayudante de dirección y como tal participó en el rodaje de El tiovivo c.1950 dirigida por José Luis Garci e interpretada por Elsa Pataky. Chesu vive discretamente alejada de la vida social desde que hace años fuera relacionada con Francisco Rivera Ordóñez, de hecho una de las últimas ocasiones en las que acudió a un evento fue en la fiesta Dior del pasado mes de noviembre, a la que asistió la actriz italiana Mónica Bellucci. Chesu acudió con su novio sin que entonces nada hiciera pensar que su boda estaba tan próxima.

Más sobre

Regístrate para comentar