Ronaldo sorprende a su novia, María Beatriz Anthony, con una cena romántica

El futbolista y su enamorada disfrutan de unas vacaciones de ensueño en Brasil

El restaurante Milano de Ipanema, en Río de Janeiro, ha sido el último testigo del amor que existe entre el futbolista Ronaldo y la que es su novia desde hace seis meses, María Beatriz Anthony. El astro brasileño, que lleva un mes aprovechando el cálido invierno de su país natal, disfrutó con su nuevo amor de unos días al sol en las playas del archipiélago volcánico de Fernando de Noronha antes de regresar a la capital carioca.

Ronaldo, que eligió para la cena una camiseta rosa y unos vaqueros, abandonaba el local con Bia (así es como la llaman los que la conocen) pasadas las tres de la madrugada. Después de una velada en la que no faltó la cerveza brasileña, la pareja salía del restaurante intentando evitar que les hicieran fotos mientras esperaban al chofer que les traía su coche para regresar a casa.

Ronaldo fue visto por primera vez con María Beatriz en mayo de este año, cuando salían de un restaurante de Madrid. Los dos llevan juntos desde el pasado mes de enero, cuando se conocieron en París a través de amigos comunes. La joven de 24 años vive con una amiga en un apartamento de la ciudad de la luz, donde realiza estudios de postgrado desde que concluyó la universidad en Brasilia. Anteriormente fue novia durante tres años del piloto de carreras Nelson Piquet, con quien rompió al mudarse a la capital francesa. Desde que inició su historia de amor con Ronaldo, los enamorados han viajado juntos a distintas partes del mundo, como Nueva York o Bora Bora.

Los padres de él aprueban la relación
La compañera sentimental del jugador ya cuenta con el beneplácito de la familia del deportista. "Bia ha conquistado a mi hermano y a su hijo Ronald (el hijo que tuvo con Milene Domingues)", dice Ione Nazario, hermana del ex jugador del Real Madrid. "Ronaldo está encantado con ella, porque es muy discreta en su vida íntima. Él es una persona muy reservada cuando está enamorado y no le gusta hablar de sus relaciones", ha dicho un amigo del futbolista. Por su parte, su padre, Nélio Nazario, no cree que se trunque el romance: "Veo a un Ronaldo diferente, más sosegado. Y Bia es la nuera perfecta. Muy inteligente. Le ha dado estabilidad a mi hijo y espero que la relación siga adelante".

La madre de Ronaldo, Sonia, ya le ha dicho a sus amigas lo contenta que está con la novia de su hijo. Tanto es así que la "suegra" de María Beatriz les invitó a una fiesta de disfraces en su casa el pasado 29 de junio. Al día siguiente, volvieron a repetir el plan familiar visitando a Ione, hermana de Ronaldo, que está embarazada de siete meses. Completaron la intensa agenda semanal con una romántica cena en la Pizzería Capricciosa, donde degustaron de la comida italiana más popular.

Todo indica que el clima de romanticismo que envuelve a la pareja se verá interrumpido con la vuelta de ambos a Europa: ella para proseguir sus estudios en Francia y él para reunirse con sus compañeros del Milan en Italia. Pero hasta que llegue ese momento, disfrutan de su amor en Río de Janeiro.

Más sobre: