Kiko Rivera, enamorado de Tamara, una sensual bailarina

El hijo de Isabel Pantoja sale con la ex novia de Lucas, del dúo Andy & Lucas

Francisco José Rivera, el hijo de Isabel Pantoja y Paquirri, vive el primer verano junto a su novia, Tamara, una joven a la que conoció hace unas semanas y que antes fue novia de Lucas, componente del dúo musical Andy & Lucas. El músico al ser preguntado por la nueva relación de su ex novia comentó con cariño: "Es una chica muy buena que seguro que le hace mucho bien"

Kiko y su novia de espectacular cuerpo apenas se separan desde que se conocieron. Las playas gaditanas son el escenario para vivir este romance veraniego. Pasan mucho tiempo tomando el sol en la arena y luciendo sus respectivos tatuajes. Kiko lleva la cara de un cristo en la cruz en la parte superior de su brazo derecho mientras que ella luce un enorme tatuaje alrededor del ombligo.

Tamara tiene veintidós, es bailarina profesional y trabaja en un gimnasio. De hecho, hasta hace poco participaba en el espectáculo de una discoteca madrileña. La relación parece que marcha viento en popa sin importar ciertas informaciones surgidas en los últimos días. La joven ya ha estado en Cantora, la finca que Paquirri legó a su viuda, y que Kiko ha convertido en su base veraniega. Hay quién dice que Isabel Pantoja ya conoce a la joven y que estaría feliz de que su hijo mayor haya encontrado amor y estabilidad junto a esta chica.

Más sobre: