Eva González vuelve al trabajo tras las vacaciones con Iker Casillas

Ha sido elegida imagen de la colección de vestidos de novia Aire junto a Vanessa Romero y María San Juan

Tres bellas novias ...y sin planes de boda. Eva González, Vanessa Romero y María San Juan fueron las encargadas de presentar la nueva colección Aire de Rosa Clará, una línea de boda más económica que los trajes de novia tradicionales. Y, sin embargo, ninguna de las tres tiene (o mejor confiesa tener) planes de boda a corto plazo.

Eva acaba de llegar de sus vacaciones idílicas con su novio, Iker Casillas. La pareja ha estado tomando el sol para aprovechar los días de los que disponían antes de que él se incorporara a la rutina de entrenamientos con el Real Madrid. La modelo y presentadora ha vuelto muy guapa y morena, lo que se resaltaba aún más con el blanco del vestido. La sevillana se ha vestido -siempre por motivos profesionales- en muchísimas ocasiones de novia y aún así no parece lanzarse a dar el gran paso: "No hace falta compromisos, estamos muy bien. No he pensado en el día de mi boda, cuando llegue, ya lo pensaré".

Lo que no le faltan son nuevos proyectos profesionales, "estoy muy verde para la interpretación pero me lo paso muy bien en el programa de televisión".

Vanessa Romero: ‘Alberto está muy ocupado con el trabajo'
Eva ya ha tenido parte de sus vacaciones, una suerte que aún no ha podido tener su amiga Vanessa Romero: " Estamos muy bien. Aún es pronto para casarnos. Hay que aprovechar más la relación de pareja. Alberto está muy ocupado con el trabajo y no se si nos iremos juntos porque de momento no me ha dicho nada".

María San Juan, en cambio, no quiso desvelar si está o no enamorada. La modelo asegura que sigue siendo muy amiga del cantante Alejandro Sanz aunque prefiere no comentar nada sobre el estado de salud del artista que anuló parte de sus conciertos de este verano por una baja médica por estrés.

Más sobre: