Carmen Martínez-Bordiu estrena su nueva casa de Mallorca

Está con su hija, Cynthia, mientras espera la llegada de su marido, José Campos

Carmen Martínez-Bordiu ha empezado sus vacaciones de verano en Mallorca. Carmen está en la isla desde la pasada semana y con ella está su hija, Cynthia, de veintidós años, nacida en su matrimonio con el anticuario francés Jean Marie Rossi.

Carmen está preparando la casa que se ha comprado en Andratx, donde ya pasó otros veranos cuando estaba casada con Rossi. De momento, la casa sigue sin estar ultimada y ella da las instrucciones pertinentes para que las obras y los retoques más necesarios se lleven a cabo cuanto antes. Para hacer sus vacaciones mallorquinas más agradables, la hija mayor de la Duquesa de Franco ha hecho que se traslade desde Santander la embarcación que le regalo su marido José Campos hace un año.

El barco, que se llama TQ (Te quiero) está fondeado en el puerto de Andratx y cada mañana Carmen y Cynthia salen a navegar solos o en compañía de algunas amigas mientras se espera la llegada de Campos. A quien no se espera, en cambio, es a Luis Alfonso de Borbón y su esposa, María Margarita Vargas, que desde que contrajeron matrimonio no se reúnen con Carmen durante las vacaciones estivales.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más