La mansión que Nicky Hilton se ha comprado en las montañas de Hollywood

Tiene 4.000 metros cuadrados construidos y ha pagado por ella más de dos millones de euros

Nicky, la menos revoltosa de las hermanas Hilton, acaba de comprarse una nueva mansión en las colinas de Hollywood, justo encima de la Sunset Boulevard. La noticia la ha publicado el diario Los Angeles Times que ha dado algunos detalles de la casa.

Los cerca de cuatro mil metros cuadrados construidos están divididos en tres dormitorios, cuatro baños completos, un aseo y una amplia zona de estar que ocupa, junto a la cocina y el comedor formal, la planta baja. Junto a la piscina, en la que una cascada como sólo podía haber en una casa de Hollywood toma protagonismo, se encuentra el gimnasio, una zona de estar familiar, la sauna y la barbacoa. Todas los dormitorios dan a la piscina. Nicky Hilton ha pagado por esta casa más de dos millones de euros y parece ser que quiere establecerse en ella junto a su novio, David Katzenberg, de hecho, el dormitorio principal tiene dos amplios vestidores además de dos baños principales.

Nicky tiene su propia línea de ropa, Chick by Nicky Hilton y además diseña una colección de bolsos para una casa japonesa. El año pasado intentó sin éxito crear su cadena de hoteles. El primero, inaugurado a finales del 2006, se llamó Nicky O y tuvo que ser cerrado al declararse en bancarrota.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más