Mar Flores enseña a nadar a su hijo menor, Beltrán, en Ibiza

La modelo está pasando allí sus vacaciones junto a su marido y sus tres hijos

Para sus vacaciones más familiares, Mar Flores y Javier Merino han elegido su destino de verano favorito, la isla de Ibiza. La pareja descansa en el Mediterráneo junto a sus tres hijos, Carlo, nacido en el primer matrimonio de la modelo, y los dos hijos pequeños, Mauro, de tres años y medio, y Beltrán, de dieciséis meses.

Mar y Javier son asiduos a su veraneo en Ibiza a donde acuden cada año tras haber pasado unos días en la islas italianas. Suelen ser vacaciones muy tranquilas en las que apenas salen a fiestas y dedican los días a navegar en el yate del empresario. Este fin de semana, Mar aprovechó para dar las primeras clases de natación al pequeño Beltrán, que estaba encantado de chapotear en las cálidas aguas del Mediterráneo en brazos de su madre.

Tras el chapuzón, Mar estuvo dando un paseo por la orilla junto a su marido, con quién el próximo otoño celebrará su sexto aniversario de boda. Mar lucía un trikini negro que hacía resaltar su fantástica figura. Tras el nacimiento del menor de sus hijos, la actriz y empresaria aseguraba que quizás más adelante se animaban a ampliar la familia, quizás con la idea de ir a por la niña después de los tres niños. Igual este es el año en el que el feliz matrimonio nos anuncia que están esperando un nuevo hijo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más