Las estrellas de Hollywood arropan a Beckham en su debut en Los Ángeles Galaxy

El primer partido del futbolista en tierras americanas salpicó los palcos del estadio de rostros famosos de la alfombra roja

David Beckham tardó más de una hora en saltar al campo y sólo estuvo en el terreno de juego 12 minutos, pero, aun así, su primer partido como jugador de Los Ángeles Galaxy se convirtió en todo un acontecimiento social. Entre las gradas, varios rostros del cine y la televisión, además de su incondicional Victoria, acudieron a arropar al ex jugador del Real Madrid, que se pasó buena parte del encuentro en el banquillo.

Aunque Tom Cruise no pudo estar al lado de su amigo y vecino en su debut oficial porque se encuentra en Alemania rodando su nueva película, sí acudió su esposa, Katie Holmes, y su hija Suri. También se pudo ver a la actriz Jennifer Love Hewitt, los actores John Hurt y Ray Winstone, quienes reconocieron que esa era la primera vez que acudían al Home Depot Center a ver un partido de futbol. Tampoco se quisieron perder el encuentro entre Los Ángeles Galaxy y el Chelsea los enamorados Tony Parker y Eva Longoria, quien estuvo sentada al lado de Victoria Beckham en el palco, la actriz Brooke Shields con su marido, Chris Henchy, Alicia Silverston y Mary-Kate, una de las gemelas Olsen.

Schwarzenegger, encantado con Beckham
Al saltar al campo, David Beckham, quien viene arrastrando una lesión en su tobillo izquierdo, fue recibido con aplausos por los 27.000 hinchas en el estadio Home Depot Center. Entre ellos se encontraba el actor y gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, quien se mostraba orgulloso de que la estrella británica haya ido a aterrizar en Los Ángeles: "Estoy seguro de que el fútbol se va a convertir en un deporte tan popular como lo es el béisbol de las grandes Ligas y California va a contar con un equipo en el que está una súper estrella".

Aunque al final su equipo terminó perdiendo contra el club inglés, David Beckham parece que se encuentra tan a gusto como su mujer en tierras americanas. "No importa lo que pasó en el partido, lo que cuenta es que he estado con mis nuevos compañeros y la atmósfera dentro y fuera del campo ha sido increíble", comentaba el futbolista. Seguro que también su esposa está feliz por el recibimiento que les han hecho rostros tan famosos al otro lado del océano. Mucho más, después de conocer que Victoria, tal y como ella ha reconocido al tabloide The Sun, pasó una dura etapa en Madrid, donde se llegó a sentir algo sola. La ex Spice ha reconocido que durante los cuatro años que ella y su familia pasaron en Madrid apenas fue nadie a verla. Sin embargo, ahora que está en América todo ha cambiado. Tanto, que esta misma noche tiene una fiesta de bienvenida al más puro estilo Hollywood organizada por dos parejas de película: Tom Cruise y Katie Holmes y Will Smith y su esposa, Jada Pinkett.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más