Brooklyn Beckham sigue los pasos de su 'papi'

El primogénito de la familia acudió a su primer entrenamiento en un equipo infantil de fútbol en compañía de su madre

Aunque hasta ahora ha estado a la sombra de sus padres, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn, de ocho años, está empezando a brillar con luz propia al otro lado del Atlántico. El pequeño parece que no ha heredado sólo el pelo rubio de su padre, sino también su buen toque de balón y agilidad para los regates. Por ello, desde que aterrizó en Los Ángeles junto a sus padres y hermanos, Romeo, de 4 años, y Cruz, de 2, los equipos de fútbol infantiles se lo han estado rifando. Finalmente, todo apunta a que el club afortunado será el Real So Cal, con el que Brooklyn ha realizado ya su primer entrenamiento y en el que, gracias al boom mediático que ha supuesto la llegada del matrimonio Beckham a Los Ángeles, se sintió, poco menos, que una estrella.

Nada menos que 700 periodistas y fotógrafos, convocados por el Real So Cal, acudieron a ver al pequeño dar sus primeros toques a la pelota en césped americano. Y no se fueron con las manos vacías, ya que, como era de suponer, Brooklyn no llegó solo al campo, sino de la mano de su madre, Victoria Beckham, y sus dos hermanos. Mientras su hijo mayor hacía virguerías en el terreno de juego, la ex Spice Girl se divertía jugando con Cruz, su 'benjamín'. Victoria estaba encantada de ejercer ante las cámaras de lo que se denomina en Los Ángeles 'soccer mom', o, lo que es lo mismo, madre dedicada a las prácticas deportivas de sus hijos. "El Galaxy consiguió a David y si nosotros conseguimos a Brooklyn será para celebrarlo», confesó a la prensa Marwan Assad, director de los entrenadores del Real So Cal, que no llegó a confirmar si el pequeño Beckham seguirá entrenando con este equipo. En la despedida de David Beckham del Real Madrid, en la que estuvieron presentes Tom Cruise y Katie Holmes y en la que el equipo merengue se hizo con el título de Liga, ya se pudo ver a Brooklyn, al igual que sus hermanos, vestido como un jugador de fútbol, en este caso con la indumentaria del club merengue, llevando a la espalda el 23, número de equipo de su progenitor, y la palabra 'daddy', que significa 'papi'.

Victoria es más feliz en Los Ángeles
Seguro que el debut de su primogénito tiene algo que ver en el hecho de que Victoria Beckham se sienta más feliz en Los Ángeles, según recoge el rotativo británico The Sun. Al parecer, la ex Spice se siente allí como en casa y vive intensamente cada minuto de su recién estrenada vida.

Victoria también habla de sus últimos años en España, que confiesa que "no fueron siempre fáciles" y donde "no tuvieron mucha vida social". Finalmente, Victoria, que cenó hace unos días en casa de Demi Moore y su joven marido, Ashton Kutcher, en compañía de Penélope Cruz, ha declarado no sentir miedo de las norteamericanas: "Sé que esto está lleno de mujeres bellas, pero mujeres hermosas las hay en todas partes".

Más sobre

Regístrate para comentar