19 JULIO 2007

Polémico enfrentamiento entre Carlos Lozano y su ex novia, Mónica Hoyos

Carlos: 'Se siente despechada'
Mónica: 'Para mí ha muerto'

Ampliar
Carlos Lozano y Mónica Hoyos hace dos años, en los tiempos felices de su relación<br><b>Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones</b> 
Ampliar
Mónica asegura que no se esperaba esta reacción de Carlos 
Los altibajos han sido la tónica en la larga relación de Carlos Lozano y Mónica Hoyos. Un ni contigo ni sin ti que nunca ha trascendido más allá de las paredes de su casa. Hasta esta semana, ninguno de ellos había querido comentar los motivos de las idas y venidas y decíamos hasta esta semana porque la celebración del cumpleaños de su hija, Luna, abrió la caja de los truenos y ninguno de los dos se ha quedado callado.

Todo empezó en la puerta de la casa de Mónica mientras dentro Luna festejaba sus tres añitos con sus amigos de la urbanización y del cole. Su madre comentaba a los micrófonos que no sabía donde estaba el padre, Carlos, pero que esperaba que llegara de un momento a otro. La fiesta terminó y Carlos no llegó.

Carlos: ‘Mónica se siente despechada’
Mónica llegó a comentar entonces: ‘Para mí ha muerto’. Al día siguiente, Carlos respondía a su ex novia a través de otras duras declaraciones: ‘No fui porque estoy haciendo un programa en Murcia. Ni estaba cerca de la casa de mi hija, ni vivo allí, ni iba a ir allí a dormir, no sé si sabéis que yo con Mónica hace mucho tiempo que no estamos bien, de ahí a que se esté diciendo que no fui porque tengo una novia o que tengo una amante me molesta un poco, por respeto a mi hija, a mi familia y a mis seres queridos, también por respeto a esta chica, que es cierto que he conocido en Murcia en un programa,...’.

Luego añadió: ‘Ella lo sabía todo, lo que pasa es que entiendo a Mónica, ella se siente despechada, es lógico, se siente mal, y lo entiendo, es una reacción que teníamos que tener, tarde o temprano tenía que saltar por algún lado y ha saltado de esta manera, la entiendo y nunca en la vida me oirás que hable mal de la madre de mi hija y la quiero con locura lo que pasa es que las cosas no funcionan. Ella tendrá que seguir con su vida y yo con la mía’.

Mónica: ’Él se creerá sus propias mentiras’
La contestación al presentador fue de nuevo recogida por las cámaras de televisión y Mónica no se mordió la lengua: ‘Cada uno elige su vida y su forma de actuar y él parece que ya ha elegido la suya’. A la explicación sobre su relación con otra mujer, comentaba: ‘Él se creerá sus propias mentiras. No hay declaraciones para esto. No me lo tomo a risa y ya me está empezando a perjudicar. Yo soy una madre más, como todas las españolas, y pedimos un respeto de la persona con la que estamos. Sobretodo que no nos engañen y que no nos pongan los cuernos’. Seguro que no todo queda aquí y estos días habrá nuevas contestaciones de las partes enfrentadas.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...