Paris Hilton, enamorada de un surfer australiano

La pareja se ha conocido en la playa de Malibú donde ella se ha establecido tras cumplir su condena en la prisión de Lynwood

Ya sabemos de donde le viene la reciente afición al surf a Paris Hilton. La rubia más fotografiada de Beverly Hills ha encontrado de nuevo el amor. El afortunado se llama Tyler Atkins es australiano, tiene veintiún años y se presenta como diseñador de camisetas y surfer. La pareja se ha conocido en las playas de Malibú donde ella se ha refugiado para escaparse de los clubs y bares de moda que estaban tan cerca de su casa de Beverly Hills.

En las playas de California se dedica más a la vida sana. Pasa mucho tiempo sobre la arena, tomando el sol y charlando con sus nuevos amigos de la costa. Hasta el momento, su actitud con Tyler es de lo más discreta. Él es un chico deportista y en la escasa semana que llevan de relación sólo se les ha visto en dos presentaciones - y las dos diurnas - una fue organizada por la firma Rock & Republic y la otra por la línea de joyería Lia Sophia.

Atkins, además, se lleva muy bien con Cinderella, la nueva mascota de Paris, un York terrier que baja con ellos todos los días a la playa y el amor surfer de la rica heredera se encarga de atenderle con mimo.

Mientras conoce mejor a su nueva pareja, Paris aprovecha para preparar su nuevo disco. El año pasado grabó el primero y este verano ha vuelto a confiar en el productor Scott Storch para empezar a trabajar los temas del próximo álbum.

Más sobre: