Eugenia Martinez de Irujo y Gonzalo Miró, cada uno por su lado

Él ya ha terminado de trabajar en televisión y ella sigue disfrutando de las vacaciones sola en Ibiza

Ni siquiera coinciden en la isla en la que nació su amor. Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró van cada uno por su lado a pesar de que no confirman ni desmienten su separación. Ella ha establecido en Ibiza su base de operaciones de verano, que puede cambiar de un momento a otro por Marbella. Se aloja en la casa que posee su madre, la Duquesa de Alba en la isla balear y aprovecha el tiempo libre para tomar el sol en la playa o en el barco de amigos.

La duquesa de Montoro no abre la boca cuando se le pregunta sobre el estado de su relación con el hijo de la desaparecida Pilar Miró aunque todo apunta a que sobran las palabras. Los hechos hablan por sí solos. Los dos están de vacaciones, pero cada uno por su lado. Ella, como decíamos, en Ibiza con amigos y su hija Cayetana. Una de las escasas salidas nocturnas que ha realizado estos días fue para asistir a la fiesta organizada por la firma Mango para celebrar la presentación de la nueva línea de diseño de Penélope y Mónica Cruz.

De Gonzalo, poco se sabe. El programa de televisión que copresentaba con Concha García Campoy, Las mañanas de Cuatro ya no se emite por las vacaciones veraniegas y él sigue sin dejarse ver con la que, por lo menos hasta hace unos meses, era su novia.

Más sobre

Regístrate para comentar