Amalia, sobrina de Ana Obregón, y Aída, hermana de Ariadne Artiles, debutan sobre la pasarela

Amalia: 'He conocido a Darek, el novio de mi tía, pero no a sus padres. Mi tía me ha aconsejado que esté tranquila'

Dos nuevas modelos se subieron a la pasarela en la final del desfile Premio Brugal de Diseñadores Noveles, son Aída Artiles, hermana de Ariadne, y Amalia Aresu, la sobrina de Ana García Obregón que tímidamente intenta seguir algunos pasos de su tía.

Las dos compartieron pasarela con Ariadne y Verónica Blume, que fue la encargada de presentar el evento. Las jóvenes modelos no defraudaron. Aída debutó ante las cámaras en la pasada edición de la pasarela Moda Cálida y estos días ha vuelto a desfilar con syu hermana en Madrid. Eso sí, a la hora de posar en el photocall prefiere dejar todo el protagonismo a la esposa de Fonsi Nieto dando a entender que quiere que se le tome muy en serio en el mundo de la moda. Aída tiene dieciocho años, mide 1,73 ys sus medidas son 80-60-88. Su belleza es menos explosiva que la de su hermana, más serena y calmada.
>br> Amalia, hija de Amalia García Obregón y Giorgio Aresu, tuvo más desparpajo. Tiene claro que los desfiles y las sesiones de fotos son sólo esporádicas mientras continúa con sus estudios en la Universidad. Tiene 20 años y su madre la acompaña en cada una de sus escasas presencias en este tipo de eventos. Amalia madre no quiere que la niña se descentre de los estudios y tras verla desfilar comentaba: "La he visto muy bien pero no puede dedicarse sólo a esto porque está estudiando. Le gusta mucho la moda pero es un hobbie".

La sobrina modelo ya conoce al novio de su tía, Darek, sólo cinco años mayor que Amalia: "He conocido a Darek pero no a sus padres. Mi tía me ha aconsejado que esté tranquila" .

Más sobre: