David y Victoria Beckham comienzan su nueva vida en América

La pareja aterrizó anoche en Los Ángeles en compañía de sus hijos en medio de una enorme expectación

David Beckham y su esposa, Victoria, muy pronto se convertirán en el sueño americano. La pareja aterrizó anoche en compañía de sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles para dar comienzo a su nueva vida en América. Entre una avalancha de flashes, fans y guardias de seguridad, los Beckham llegaron a Los Ángeles en medio de una gran expectación. Como auténticas estrellas de Hollywood, el futbolista, con vaqueros, y la ex Spice, vestida de negro y con unas grandes gafas de sol, desembarcaron en el aeropuerto regalando sonrisas y saludos a sus admiradores. Minutos después de su impresionante recibimiento se trasladaron junto a sus hijos, que no salieron por la terminal junto a sus padres, a la magnífica mansión de 1.200 metros cuadrados en el lujoso barrio californiano de Beverly Hills, donde entre sus vecinos están sus amigos Tom Cruise y Katie Holmes.

El ex jugador del Real Madrid muy pronto se unirá a las filas del L.A Galaxy, equipo con el que lucirá también el mismo dorsal que en el equipo blanco, el número 23, y con el que ha firmado un contrato de cinco años por 250 millones de dólares. Su debut podría tener lugar el sabado 21 en un partido amistoso frente al Chelsea y su nuevo club prevé que este encuentro se convierta en un gran éxito de taquilla. Y mientras David tratará de conquistar a los estadounidenses con sus dotes como futbolista, la cantante preparará su gira con las Spice Girls, que comenzará el 7 de diciembre en Los Ángeles.

'Voy a sonreír más en América'
El revuelo causado por la llegada de esta pareja mediática viene acompañado de impactantes fotos y declaraciones realizadas a la revista W. La esposa de David Beckham ha confesado que tratará de demostrar su simpatía durante su estancia en Estados Unidos. "Voy a intentar sonreír más en América". Y añade: "Pienso que la gente tiene la impresión de que soy una miserable vaca que no sonríe. Pero de hecho yo soy todo lo contrario".

El próximo lunes la cadena estadounidense NBC emitirá el reality-show sobre las aventuras y desventuras de Victoria Beckham a su llegada a Estados Unidos. Victoria Beckham: Coming to America narrará las peripecias de la Spice Girl en su viaje de Inglaterra a Estados Unidos, acompañando a su marido. "Es divertido. La gente verá realmente como soy. Tengo mucho sentido del humor, que espero pueda trasladar a los americanos. Estoy fenomenal y quiero demostrárselo a todo el mundo".

Más sobre: