Los Beckham, más atrevidos que nunca

La pareja británica ha desembarcado en Estados Unidos con la portada de una revista que no deja indiferente a nadie

Victoria Beckham ha estado meses planeando su desembarco en Estados Unidos y el resultado no ha podido ser más efectivo. David será presentado hoy con su nuevo equipo de fútbol, L.A. Galaxy, y ayer, un día antes, llegaba a los quioscos estadounidenses un nuevo ejemplar de la revista W con los Beckham en su portada.

El reportaje no podría haber tenido mayor impacto ni revalorizado más la presencia del matrimonio en América. Resulta imposible no sorprenderse con las impactantes fotografías en las que David y Victoria posan más atrevidos que nunca. Los dos en ropa interior en imágenes de lo más explícitas luciendo sus impresionantes cuerpos. El reportaje se titula Posh + Becks y cuenta como una ídolo de la música se casó con un atractivo futbolista y le ayudó a convertirse en un icono mundial.

Claro que las declaraciones de la entrevista no deja tampoco indiferente. Victoria insiste en que no quiere triunfar en Hollywood aunque deja ver que quizás le gustaría que fuera su marido quién ocupara ese lugar y David, más modesto, confiesa: "Cuando dicen que ella lleva los pantalones, no me molesta. Confío en mi esposa al cien por cien".

Este no ha sido más que el primer paso en la llegada de los Beckham a California ya que tras la presentación oficial, se estrenará el documental de su mudanza de Madrid a Los Ángeles y Victoria ha firmado contrato con la serie Ugly Betty, la versión americana de Betty, la fea , para interpretarse a si misma en dos episodios.

Más sobre

Regístrate para comentar