09 JULIO 2007

Paloma Cuevas y Genoveva Casanova, entre los invitados a la boda de Paloma Segrelles

La hija de la directora del Club S.XXI y el empresario Emilio Álvarez contrajeron matrimonio en la iglesia de Santiago

Ampliar
Los novios, Paloma Segrelles y Emilio Álvarez, saliendo de la iglesia de Santiago en Madrid convertidos en marido y mujer<br><br><b>Pinche sobre la imagen para ver más fotografías</b> 
Ampliar
Inés Sastre viajó expresamente desde París, donde vive, para acudir a la boda de su amiga 
Ampliar
Paloma Cuevas y Genoveva Casanova a su llegada al enlace de Paloma Segrelles y Emilio Álvarez 
La boda de Paloma Segrelles y el empresario Emilio Álvarez se convirtió en el gran acontecimiento social del fin de semana en Madrid. El enlace se celebró en la madrileña iglesia de Santiago, un templo que eligió Paloma por el significado que tiene para su familia: "Está muy ligada a la Orden de Santiago que a su vez está ligada a mis antepasados".

La novia continúa la labor iniciada por su madre al frente del Club Siglo XXI mientras que el novio es uno de los siete hijos del propietario del Grupo Eulén y las bodegas Vega Sicilia. A la ceremonia asistieron centenares de invitados entre los que había personalidades de la vida política, empresarial, cultural y social. Estuvo el secretario general del Partido Popular, Ángels Acebes, así como Manuel Fraga y el ex jefe de la Casa del Rey, Sabino Fernández Campo. Norma Duval reapareció en escena acompañada de su marido, José Frade, tras su retirada de la vida social después de su matrimonio.

Genoveva Casanova, condesa de Salvatierra, acudió junto a sus dos hijos, Luis y Amina, y su amiga, Paloma Cuevas. El marido de Genoveva, Cayetano Martínez de Irujo, competía ese día en el Concurso Hípico de San Sebastián, mientras que Enrique Ponce tenía otros compromisos profesionales por lo que ninguno de los dos pudo acompañarlas en ese día. Los hijos de los condes de Salvatierra portaron las arras e iban vestidos de blanco con un fajín naranja. Genoveva optó por un vestido corto de color negro y espectaculares pendientes de la firma Vasari, de la que es imagen. Paloma Cuevas, por su parte, vistió de largo con una fantástica falda de paillettes.

La modelo Inés Sastre viajó expresamente desde París donde reside habitualmente sin su marido ni su hijo ya que era sólo un viaje de horas. El príncipe Kardam de Bulgaria y su mujer, Miriam Ungría, vestida por Eduardo Ladrón de Guevara, acudieron con sus dos hijos. Otros invitados muy conocidos fueron Juan Antonio Ruiz, Espartaco, y su esposa, Patricia Rato así como los menores de los hermanos Gómez-Acebo, Bruno y Fernando, que asistieron con sus respectivas esposas, Bárbara CanoMónica Martín Luque. Tras la ceremonia los convidados se dirigieron a una finca propiedad de la familia del novio donde la animada fiesta se prolongó hasta altas horas.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...