El jugador valencianista, David Albelda contrae matrimonio con Vicen Fernández en Valencia

El futbolista lució un chaqué negro del diseñador Alfredo Esteve, mientras que su novia se decantó por un exclusivo diseño de Hannibal Laguna

En un fin de semana marcado por la celebración de bodas muy populares, el capitán del Valencia, David Albelda, y su novia, Vicen Fernández, han aportado su granito de arena en el apartado de bodas deportivas. El futbolista de la selección española, de 29 años, se casó en la catedral de Valencia con Vicen, una guapa modelo y presentadora morena y también valenciana.

La ceremonia, que fue oficiada por el sacerdorte Raúl Furió, fue muy emotiva, hasta el punto de que a Albelda, al pronunciar el ‘sí quiero’, se le llenaron los ojos de lágrimas y se le quebró la voz. Nervios y emoción que dio a conocer el futbolista a su entrada al templo: "No he dormido en toda la noche. Estoy más nervioso que en un partido de la Champions". Albelda, que cambió las mechas rubias de su pelo a las que nos tiene acostumbrados por unas morenas, eligió para este día tan especial un chaqué negro del diseñador Alfredo Esteve, mientras que su novia, Vicen Fernández, se decantó por un exclusivo diseño de Hannibal Laguna de inspiración romántica formado por dos piezas en blanco roto, un cuerpo de escote en forma de corazón adornado por cristales de Swarosky y una falda vaporosa de plumas y encajes.

Los encargados de conducir a David y a Vicen al altar fueron respectivamente la madre del jugador, Vicenta Aliques, ataviada con un traje en color verde y oro diseñado por Amparo Chordá, y el padre de la modelo. Sin embargo, Vicen quiso que fuera su abuelo, al que tiene un especial cariño, quien le acompañara hasta la entrada del templo, donde la guapa modelo cambió el brazo de su abuelo por el de su padre.

Una vez finalizada la ceremonia, los más de 400 invitados, entre los que cabe destacar la presencia de Santiago Cañizares, ex presidentes como Pedro Cortés y ex jugadores como Robert Fernández, notándose la ausencia de la plantilla valencianista que se encuentra de vacaciones, se trasladaron hasta el Hemisféric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias donde tuvo lugar el banquete. Los novios llegaron a este bello enclave en un elegante Rolls Royce blanco, al que, para dicha ocasión le habían cambiado la matricula por el nombre del jugador. Para esta celebración Vicen decidió cambiar su traje de novia por un vestido de frac en seda salvaje compuesto por un minishort y una chaqueta de la que nacía una cola de metro y medio diseñado por Alex Vidal. Tras la gran fiesta el matrimonio disfrutará de una ‘pequeña’ luna de miel en su casa de Ibiza.

Más sobre: