Eugenia Martínez de Irujo, en Ibiza sin Gonzalo

Cada vez son más insistentes los rumores sobre su ruptura

Si siguen juntos o no, sólo lo saben ellos aunque lo cierto es que desde hace cuatro meses a Gonzalo Miró y Eugenia Martínez de Irujo no se les ha vuelto a ver juntos en público. Estos días la Duquesa de Montoro ha disfrutado de unos días de descanso en Ibiza, donde los dos veranos anteriores estuvo junto a Gonzalo. También es verdad que él presenta diariamente el programa Las mañanas de cuatro, de Concha García Campoy, por lo que le habría resultado imposible estar junto a Eugenia durante la semana. En cambio, Gonzalo tampoco estuvo con ella el fin de semana.

La relación que empezó en la primavera del 2005 y fue en el verano siguiente y en Ibiza donde confirmaron con su actitud que estaban juntos, enamorados y felices. En el verano del 2006, Ibiza volvió a ser el escenario escogido por la pareja para dejarse ver en verano, de nuevo en el yate de Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y gran amigo de Gonzalo, y junto a un numeroso grupo de amigos.

Los comentarios sobre una crisis en la relación del único hijo de la desaparecida Pilar Miró y la hija de la Duquesa de Alba saltaron cuando ella asistió sola a la boda de su ex novio Nicolás Vallejo-Nágera y Paulina Rubio el pasado 30 de abril en México. Eugenia estuvo con su hija, Cayetana, que cada día se parece más físicamente a su abuela Carmen Ordóñez. Quizás sea este el verano en el que se confirme el fin del noviazgo de Gonzalo y Eugenia como hace dos años se presentaban como la pareja sorpresa del verano.

Más sobre: