Blanca Martínez de Irujo, tras su ingreso hospitalario: 'Lo pasé muy mal, ya está todo bien'

Primeras declaraciones de la novia de Francisco Rivera tras su hospitalización debido a una dolencia intestinal

Ya ha pasado el mal trago para Blanca Martínez de Irujo. Además de tener que ingresar de urgencia en la madrileña clínica del Rosario por una dolencia intestinal, tal y como informaba la revista ¡HOLA! la pasada semana, la novia de Francisco Rivera ha tenido también que hacer frente a los rumores que apuntaban a que su ingreso podría haberse debido a un aborto natural. Sin embargo, Blanca ha aclarado el asunto este fin de semana en Zamora, donde Francisco toreaba.

- Se dijo que era un aborto natural...
- Nada de eso. Fue una complicación intestinal.

- ¿Ya estás recuperada?
- La verdad es que lo pasé muy mal, pero ya está todo bien.

Blanca decidió acudir a urgencias hace unos días después de sufrir intensos dolores abdominales. Permaneció veinticuatro horas en la Unidad de Vigilancia Intensiva de la clínica, donde fue sometida a un meticuloso reconocimiento. A los cinco días fue dada de alta, no sin antes haber recibido las visitas de su madre, Blanca Figueroa, y de Francisco, que prácticamente no se separó de su novia en todo el tiempo que estuvo internada.

Tras recibir el alta hospitalaria, la novia del torero tuvo que permanecer unos días descansando por prescripción facultativa. Sin embargo, Blanca quiso acompañar el sábado a su novio, que compartía cartel en la plaza de toros de Zamora con Jesulín de Ubrique y Manuel Díaz "El Cordobés". Francisco se quedó con las ganas de ser sacado a hombros junto a sus dos compañeros, pero contó con el apoyo de Blanca, que le observó atenta desde el tendido y le animó en todo momento.

Más sobre

Regístrate para comentar