Paris Hilton pintó su autorretrato durante su estancia en prisión

Hasta ahora desconocíamos las dotes de Paris Hilton como dibujante. Hace unos días desde la fria y oscura celda de la prisión de Lynwood, la multimillonaria heredera hacía examen de conciencia y mostraba su lado más humano. Además de escuchar frases como "he madurado y he crecido mucho con esta experiencia. Soy una persona adulta y tengo que ser más responsable y un mejor modelo para la sociedad", Paris confiesa que lo más difícil para ella fue pasar veintitrés horas al día sola, encerrada en su celda. Por ello, empleó su tiempo, entre otras cosas, en realizar un autorretrato para el director de la página web TMZ, acompañado de una nota agradeciéndole su justicia e imparcialidad en su caso. Ahora su abogado, Rich Hutton, ha difundido su "obra de arte".

Así se veía Paris Hilton en prisión
No obstante lo más curioso no deja de ser el dibujo 'de niña pequeña' que realizó la protagonista de Simple life. Hilton, de 26 años, se pintó a sí misma en una de las dependencias de la prisión. La rica heredera aparece fuera de su celda, junto a un teléfono público y una televisión en la que dibujó detalladamente el programa que se estaba emitiendo, el show de Larry King. Curiosamente en este programa Paris días después concedería su primera entrevista exclusiva tras salir de la cárcel.

El momento más humillante
En su primera comparecencia en televisión confesó que entrar en prisión le cambió la vida para siempre. "Estuve asustada en la prisión porque odio estar sola. Sufrí ataques de pánico por eso. A pesar de que fue una dura experiencia, estoy contenta porque que ya pasó y me hizo más fuerte". En los días que estuvo recluida escribió cartas, mantuvo conversaciones con las presas, leyó pasajes de la Biblia y sintió que Dios "tuvo una razón para ponerme allí". La actriz también quiso destacar el momento más grato, que fue el apoyo de sus compañeras, no sin antes revelar que el más humillante fue cuando la cachearon y tuvo que "desnudarse frente alguien ajeno".

Más sobre

Regístrate para comentar