David Beckham y Kate Moss, padrinos del mismo niño

La actriz Davinia Taylor y el agente deportivo Dave Gardner han pedido al futbolista y a la modelo que sean los padrinos de su bebé

Será un niño con glamour, estilo y muy, muy popular si sigue la estela de sus internacionalmente conocidos padrinos. La actriz Davinia Taylor y el agente deportivo Dave Gardner han pedido a la modelo Kate Moss y al futbolista David Beckham que sean los padrinos de bautismo de su bebé, nacido el pasado lunes. Parece que ambos han aceptado encantados la responsabilidad y con su presencia convertirán la ceremonia religiosa de bautizo en un evento con tanto glamour como las fiestas a las que asisten pisando la alfombra roja.

De momento, ha sido la incombustible Kate quién más feliz se ha mostrado con la petición. Fue de las primeras visitas que el recién nacido recibió en el hospital londinense de Portland, el mismo en el que llegaron al mundo los dos hijos mayores de los Beckham, Brooklyn y Romeo. David llegó ayer a Londres tras haber pasado unos días de vacaciones en Tailandia una vez terminado su contrato con el Real Madrid por lo que lo más probable es que estos días visite a su nuevo ahijado. El diario británico The sun publicaba hoy que David y Kate iban a hacer una fantástica pareja de bautizo y dudaban de si Victoria, la esposa de David, iba a congeniar con Pete Doherthy, el novio de Kate, que nunca ha destacado por sus cuidados modales.

El bebé será el niño con los padrinos más famosos de todo el mundo, dos iconos mediáticos que convierten en oro todo lo que tocan y además son referentes en el mundo de la moda. Kate es la modelo más imitada y seguida en la actualidad mientras que el futbolista se ha ganado a pulso la etiqueta de fashion victim.

Más sobre: