Tiger Woods nos presenta a su hija recién nacida, Sam Alexis

El jugador de golf y su esposa, Elin, han posado en su casa familiar de Florida con la pequeña

La hija de Tiger Woods y Elin Nordegren es de pelo moreno como su padre y liso como el de su madre. La pequeña Sam Alexis llegó al mundo el pasado día dieciocho en Orlando, un día después de que su padre terminara segundo en el Abierto de Estados Unidos. En las imágenes distribuidas por la familia, la recién nacida posa en brazos de su padre, siempre dormida.

Las fotografías se tomaron en las habitaciones infantiles de su casa de Florida (Estados Unidos), con las paredes pintadas en colores pastel, y tuvieron también como protagonistas a los dos perros del campeón de golf, Taz y Yoghi. Sam Alexis es el motivo por el que Tiger ha decidido no disputar el Abierto de Buick este fin de semana, de hecho no será hasta el próximo día cinco cuando vuelva a participar en un campeonato, para entonces habrá tenido diecisiete días para disfrutar de su hija al máximo y, seguramente, Elin ya podrá acompañarle al torneo como ha hecho siempre desde que se comprometieron.

La pareja contrajo matrimonio hace dos años después de que se conocieran en el circuito ya que Elin era la niñera de los hijos de otro jugador de golf, Parnevik. Se casaron en una exótica ceremonia celebrada en el Caribe y en la que reunieron a sus dos familias. A Elin no le han faltado las ofertas para trabajar como modelo, ella, sin embargo, las ha rechazado desde que empezó a salir con la estrella de golf.

Más sobre: