Natalia Zabala, Miss España, también participará en Miss Mundo

Será el segundo certamen de belleza internacional en el que participe y seguro que la experiencia que ya tiene le será de gran ayuda. Natalia Zabala, Miss España 2007, representará a nuestro país en Miss Mundo 2007 que se celebrará el próximo uno de diciembre en la isla china de Sanya.

La guapa donostiarra ya representó a España en el certamen Miss Universo, que tuvo lugar el pasado 28 de mayo en México y donde, a pesar de que estaba entre las favoritas, fue proclamada ganadora la japonesa, Riyo Mori. Las participantes en Miss Mundo tendrán que superar cinco pruebas para llegar directamente a semifinales: belleza con un propósito (cada concursante debe aportar una relación de actividades benéficas que haya realizado en su país), mujer deportista, belleza en bañador, talento, prueba es opcional, las candidatas que decidan presentarse a ella deben demostrar sus habilidades en un determinado campo como puede ser el baile, el canto o la interpretación, y top model en la que tendrán que demostrar sus cualidades sobre la pasarela.

Natalia está feliz con esta nueva oportunidad. Hoy está desfilando para la firma de baño Marie Claire en Benicassim (Castellón) y espera poder tomarse unos días de vacaciones en agosto. A Sanya viajará un mes antes de la final de Miss Mundo ya que la concentración con todas las participantes comenzará el próximo mes de noviembre. Esta paradisíaca isla china es ya sinónimo de buena suerte para los candidatos españoles ya que hace unos meses el malagueño Juan García, Mister España 2007, fue proclamado allí Mister Mundo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más