Laura se vé repentinamente sumergida en una pesadilla inimaginable.
Un dia, en algun lugar de su inconsciente, un demonio decide despertar para dar vida a terribles sensaciones que le declararían una batalla que sólo el mas audáz ganaría. Es un enemigo invisible que tiene un claro propósito, detenerla. Usted está por sumergirse en una mente valiente e invencible que decidió romper las cadenas y seguir adelante ....
...Espero que este libro ayude a los que se encuentran atrapados en sus temores a darse cuenta de que las fobias y la ansiedad son manejables y que la fuerza y la respuesta para vencerlos está dentro de nosotros... »


« Cadenas Invisibles » relata la vida de una joven mujer quien de forma repentina comienza a experimentar ataques de pánico. Tres psicólogos la tratan lo que logra ayudarla a controlar sus miedos irracionales, pero finalmente Laura sabe que ha superado real y definitivamente su problemática cuando descubre los beneficios de las técnicas de Yoga, meditación, y otras técnicas de relajación. Quizás muchos lectores se identificaran con los síntomas de Laura, y podrán encontrar a través del libro las diferentes técnicas que Laura pone en práctica para lograr su curación.

«Tengo mucho interés en este tipo de desórdenes emocionales y he leído mucho sobre las experiencias de otros y sobre los avances médicos y terapeúticos en esta área ». Theira experimentó años atras episodios de claustrofobia y acudió a terapia para descubrir su causa. Después de varios años de buscar respuestas logró deshacerse de esas indeseables sensaciones. « Una vez superados mis temores decidí escribir un libro con la finalidad de ayudar a otros y de contar mi positiva experiencia ».

Fantasía
Durante todos los años en que escribió el libro se presentaron muchos obstáculos para que lo finalizara. Theira ha vivido en varios países y en uno de sus viajes perdió el manuscrito. « Entonces tuve que comenzar a escribir el libro de nuevo » comenta Theira entre risas. Ahora, después de varios años moldeando el libro, Theira ve finalmente su sueño hecho realidad.

Theira Añez comenta que el contenido de su libro proviene de su fantasía y de su imaginación, cuyo origen está en esos episodios de claustrofobia que sufrió en su temprana juventud. « El libro está basado en mi fantasía. También he leído mucho sobre este tema y he hablado con personas que sufren de ansiedad para entender mejor los síntomas ». El objetivo del libro no es solamente el entretener al lector. « Yo deseo brindar una guía o ayuda a aquellos que sufren de ansiedad y aún no han encontrado una salida, una respuesta. Les aseguro que esa salida existe ». Comenta Theira.

El libro se puede conseguir en la Casa del Libro o a través de la dirección librosdetheira.anez@yahoo.es.

Más sobre

Regístrate para comentar