Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi, en armonía por el bien de su hijo

Ella asegura que no han vuelto y que pasaron el fin de semana juntos para estar con el pequeño Álvaro

Lara Dibildos volvió a bailar en el programa de televisión ‘Mira quién baila’ pero sólo como parte del espectáculo ya que no es una de las participantes profesionales que luchan por un puesto en la edición Eurovisión de este popular espacio. Lara bailó con desparpajo aunque se mostró menos resuelta a la hora de hablar sobre el momento en el que se encuentra su relación con Álvaro Muñoz Escassi.

Lara, simpática y atenta como de costumbre, asegura que no hay nada de lo que hablar y que el fin de semana que pasaron en Sotogrande, donde fueron fotografiados, sólo tiene un motivo: que el pequeño Álvaro, de tres meses, esté con su padre. Se mantiene firme en la decisión que ambos han tomado a pesar de que muchos apuntaban que la reconciliación era un hecho después de verlos juntos y felices en la costa gaditana.

Ciertamente, sorprendía verlos de nuevo juntos cuando sólo una semana había optado por celebrar el bautizo de su hijo por separado lo que parecía dar a entender que la tensión era más que evidente. Él con su familia, y ella con la suya, estuvieron en diferentes restaurantes y a la misma hora tras la ceremonia religiosa en la que el niño recibió las aguas bautismales. Ahora, por el bien de su hijo han decidido que lo mejor es estar bien y que el niño bebé pueda estar con los dos.

Más sobre: