Paris Hilton saldrá mañana de prisión y horas después dará su primera entrevista

La rica heredera será la invitada estelar en el programa de Larry King en la CNN

Paris Hilton cuenta las horas que le faltan para salir del centro penitenciario de Lynwood cumpliendo la condena por conducir cuando se le había retirado la licencia. La rica heredera volverá a ser libre mañana tras veintitrés días de reclusión forzada después de que la frustrada decisión del sheriff de Los Ángeles de que cumpliera la condena en arresto domiciliario en su mansión de Beverly Hills.

Este fin de semana, Paris ha recibido las que serán sus últimas visitas en prisión. Su madre, Kathy Hilton, acudió con dos amigas al encuentro en la cárcel y tras la visita comentaba a la publicación norteamericana People: "Paris está muy, muy emocionada por ver a la familia". Como el resto de los visitantes, Kathy estuvo esperando más de una hora hasta que pudo ver a su hija, como siempre la conversación tuvo lugar con una pantalla de cristal entre ellas, tal y como marca el protocolo de la prisión. "Paris- dijo su madre- lo está haciendo muy bien, está deseando volver a casa y agradece a todos los medios el apoyo que le han dado. Ella quiere estar con la familia y no puede esperar más para quitarse el uniforme naranja de prisión".

Aún estando entre rejas, la siempre polémica rubia ha tenido tiempo de contratar su próxima aparición estelar. Será el próximo miércoles en el programa de televisión que Larry King presenta en la CNN. Estaba previsto que el invitado a entrevistar fuera el cineasta Michael Moore pero el poder de Paris ha motivado el cambio de última hora. Apenas un día después de salir de Lynwood, la chica más famosa de Beverly Hills dará todos los detalles de su experiencia en prisión.

Más sobre

Regístrate para comentar