Alejandra Prat se casa esta tarde en Palma de Mallorca

La empresaria y presentadora de televisión dará el 'sí quiero' al empresario catalán Juan Manuel Alcaraz

La presentadora de televisión y joven empresaria Alejandra Prat está ya en capilla. La hija del recordado Joaquín Prat, fallecido en el año 1995, caminará esta tarde hacia el altar con su novio, el empresario catalán Juan Manuel Alcaraz. Alejandra ha estado estos últimos días en Palma de Mallorca ultimando los detalles del día más importante de su vida. "Estoy tranquilísima y muy contenta. Ya está todo listo, incluso nos da tiempo a tomar el sol", comentó con una sonrisa. Añadió además que la elección de Mallorca no había sido casual. "He venido aquí de toda la vida y me encanta. Además las cenizas de mi padre están aquí", concluyó.

Un traje de Manuel Mota
El recuerdo del desaparecido Joaquín Prat estará muy presente en la memoria de la novia, que estará acompañada en una ocasión tan especial por su madre, Marianne Sandberg, y sus hermanos, Andrea, Federico y Joaquín. Pocos detalles han trascendido del esperado día, aunque hace algunas semanas fue la propia novia la que nos desveló, en exclusiva, algunos detalles del vestido. "Me lo está haciendo Manuel Mota. Será una pieza muy especial y delicada y no será el diseño típico de palabra de honor. Solo tendré un traje nupcial para la ceremonia" explicó.

Alejandra Prat se confesó además muy enamorada de su novio, Juan Manuel. "Nos conocimos como amigos y al mes nos dimos cuenta de que éramos el uno para el otro", añadió. Ya convertida en una mujer casada, se trasladará a vivir a Barcelona con su marido. Alejandra siguió los pasos de su padre en la televisión, un trabajo de presentadora que compatibiliza con el de la agencia de comunicación que fundó.

Más sobre

Regístrate para comentar