Alejandra Prat y el empresario Juan Manuel Alcaraz se han casado en Mallorca

La novia estaba radiante con un vestido de Manuel Mota

La presentadora de televisión Alejandra Prat ha contraído matrimonio con el empresario catalán Juan Manuel Alcaraz, en la catedral de Palma. La novia llegó media hora tarde, muy emocionada y radiante con un vestido diseñado por Manuel Mota, modisto de la casa Pronovias. El traje era de color blanco, con la espalda descubierta, encaje y algunos motivos en color azul agua, dado el protagonismo que los novios quisieron dar a los detalles marinos. Después de la ceremonia, novios e invitados se trasladaron a la antigua fortaleza militar de Cap Rocat, en Llucmajor, escenario donde se sirvió el banquete y se celebró el posterior baile.

La madre de Alejandra, Marianne Sandberg, también vestida de Manuel Mota con un traje verde, y sus hermanos, Joaquín, con su esposa Paula González, Andrea y Federico, además de otros invitados como Ivonne Reyes, Vania Millán, Florentino Pérez y su esposa, Pitina Sandoval, acompañaron a la pareja en esta ocasión tan especial. Fue su hermano mayor Joaquín el que actuó como padrino de la ceremonia y llevó a Alejandra al altar. En la mente de todos, estaría probablemente muy presente el recuerdo del presentador de televisión Joaquín Prat, padre de la novia, que falleció en el año 1995. Alejandra Prat, que siguió los pasos de su padre como presentadora de televisión y posteriormente creó una agencia de comunicación, eligió la catedral de Palma para dar el ‘sí quiero’ porque es un lugar al que le tiene mucho cariño -desde niña ha veraneado allí con su familia. Además es en la isla balear donde reposan las cenizas de su padre, por lo que la elección tiene, si cabe, más significado.

Ya como mujer casada, se trasladará a vivir con su marido a Barcelona. Hace apenas dos meses nos confesaba en exclusiva que había encontrado al hombre de su vida -la pareja ha tenido un corto noviazgo ya que comenzó a salir hace justo un año. "Juan Manuel y yo nos conocimos como amigos y al mes nos dimos cuenta de que éramos el uno para el otro. Lo nuestro es una locura de amor" comentó. Añadió además que quiere tener familia numerosa y si llega pronto, mejor. "Quiero tener entre tres y cinco hijos. Espero que vengan enseguida. Si puedo quedarme embarazada la misma noche de bodas, fenomenal" aseguró.

Más sobre

Regístrate para comentar