Carta de Paris Hilton desde prisión

'Intento ser fuerte y sacar lo mejor de esta situación' ha escrito la rica heredera en su celda

Mientras espera poder ser liberada por buen comportamiento el próximo lunes, tras haber cumplido 23 de los 45 días de sentencia que le fue impuesta por conducir sin licencia, la mayor de las hermanas Hilton pasa el tiempo en prisión contestando a las cartas que le envían sus seguidores. Una de ellas ha sido filtrada al medio digital E! Online y su autenticidad ha sido confirmada por uno de sus representantes. "Esa carta fue escrita por Paris. Ha estado intentando responder a sus fans ya que ellos le escriben personalmente", ha asegurado.

En la misiva, Paris escribe a su admirador: "He leído tu carta y quiero agradecerte tus amables palabras de amor y apoyo. El hecho de que te hayas tomado tiempo para escribirme significa el mundo para mí. Especialmente en un momento tan difícil y temeroso en mi vida. Intento ser fuerte y sacar lo mejor de esta situación, y las cartas que estoy recibiendo me hacen sonreír mientras estoy aquí en mi celda, triste y sola. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia".

Tan difícil debe estarle resultando a Paris su estancia en la cárcel que la joven millonaria podría no estar comiendo lo suficiente, según cuenta la prensa internacional. Los doctores del Century Regional Detention Center en Lynwood, California, vigilan su peso, que ha disminuido considerablemente de acuerdo a fuentes carcelarias. "El equipo que la atiende ha empezado a preocuparse por su estado físico, ya que está visiblemente más delgada. Tanto es así, que han amenazado con suministrarle una inyección intravenosa para hidratarla a menos que ingiera el suficiente alimento".

Paris concluye la misiva con la frase "Amor siempre, Paris Hilton", dibujando con corazones los puntos de las íes y añadiendo "xoxo" en señal de afecto debajo de su firma. Su madre, Kathy Hilton, ha revelado en la televisión estadounidense que su hija se ha mantenido ocupada "leyendo muchos de los mensajes y cartas que le llegan de fans y familiares" desde que ingresó en el centro el pasado 4 de junio. "Paris pasa la mayor parte de los días mirando a las cuatro paredes", reveló su progenitora. A principios de este mes, la joven de 26 años realizó una tarjeta de felicitación para su padre, Rick Hilton, por el Día del Padre (celebrado el pasado domingo en Estados Unidos) y que pudo entregarle durante la visita familiar el pasado fin de semana.

Sus vecinos, preocupados
Paris espera ansiosa su salida de prisión, prevista para el próximo lunes 25 de junio, pero sus vecinos no parecen estar demasiado contentos con su inminente regreso a Hollywood Hills. Después del enorme revuelo causado en los alrededores de su mansión durante su corta liberación a principios de mes, los residentes de Sunset Trip han mandado una circular pidiendo que se pongan quejas a la policía, si se produce demasiado ruido y exceso de tráfico cuando vuelva su famosa vecina. Y es que, cuando Paris regresó a su residencia a los dos días de entrar en la cárcel, su casa se vio rodeada de multitud de medios de comunicación y de helicópteros que la sobrevolaban constantemente. Jack Weiss, consejero de la ciudad, ha garantizado "seguridad y acceso" cuando se produzca la liberación de la rica heredera.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más