Rafi Camino y su esposa Natalia disfrutaron con su hijo de las atracciones de Disney en París

Jesús Vázquez, Zinedine Zidane, Paul Belmondo y Ricky Martin tampoco quisieron perderse las celebraciones por el 15º aniversario del conocido parque infantil

La llegada del verano siempre invita a disfrutar del buen tiempo, y si es acompañado de los tuyos mejor que mejor. Eso es lo que debieron pensar Rafi Camino y su esposa, Natalia Álvarez, que el pasado fin de semana decidieron llevar a su hijo Rafa a conocer las nuevas atracciones de Disneyland Resort Paris. Coincidiendo con su 15º aniversario, el famoso parque de Disney en la capital francesa estrenaba el sábado dos nuevas atracciones, "Cars Race Rally" y "Crush Coaster", inspiradas en las películas de animación Cars y Buscando a Nemo y ubicadas en la recién inaugurada área Toon Studios del famoso parque parisino.

Rafi, que quedó especialmente fascinado con la nueva "Crush Coaster" (una montaña rusa que transcurre a través de deslumbrantes arrecifes de coral, asombrosas aguas azules y misterios submarinos), destacó la ilusión de su hijo al conocer a algunos de sus personajes Disney favoritos. El ex torero quiso aprovechar unos días con su familia antes de regresar al trabajo y retomar sus negocios taurinos, su negocio de hostelería en Boadilla del Monte en Madrid, y un nuevo proyecto con el que está muy ilusionado: una nueva marca de ropa, "Duck Queen", que lanzará el próximo mes de septiembre.

Además de Rafi y su familia, otros rostros conocidos tampoco quisieron perderse los nuevos atractivos turísticos de los Walt Disney Studios. Así, también pudimos ver a Jesús Vázquez con su hermana María -que visitaba el parque por primera vez- y con su marido, Roberto Cortés. El famoso presentador quiso celebrar al más puro estilo Disney el séptimo cumpleaños de su hermana pequeña, una auténtica fan del ratón Mickey, y no dudó en calificar el viaje de "maravilloso y especial". Jesús comentó que, a su regreso a Madrid, volvería a su trabajo en televisión y añadió que está muy ilusionado con un nuevo programa para el mes que viene, ya que en agosto realizará un viaje alrededor del mundo que le llevará desde Estados Unidos, China y Kuala Lumpur hasta Londres.

Otros invitados que se dejaron contagiar por la magia de las películas de Disney fueron el ex futbolista francés Zinedine Zidane y su mujer Veronique, el cantante Ricky Martin y Paul Belmondo, hijo del actor francés Jean-Paul Belmondo, que acudió acompañado de su mujer y sus tres hijos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más