Cayetano Rivera recibe el alta tras su operación en Barcelona

El diestro fue ingresado tras la tarde de toros del domingo en la Monumental

Cayetano fue ovacionado durante su actuación del pasado domingo en la Monumental de Barcelona. El diestro cortó cuatro orejas y salió a hombros de la plaza en una tarde de toros que compartió con José Tomás, que volvía a torear tras cuatro años y medio de retirada, y Juan Serrano, Finito de Córdoba, que fue el menos afortunado del día.

La tarde fue redonda para Cayetano, sin embargo, ya en el hotel sintió molestias en la axila, donde había sufrido una cogida en la plaza de Sanlúcar de Barrameda el pasado 9 de junio. De acuerdo con su apoderado, su tío Curro Vázquez, se decidió trasladarle a una clínica de la Ciudad Condal donde los doctores decidieron que debía ser operado de inmediato. Ayer por la mañana, dos días después de estas molestias, el menor de los hermanos Rivera Ordóñez salía andando del hospital y se dirigía al aeropuerto para regresar en Madrid.

Con el alta médica, está pendiente de un nuevo examen en Madrid para confirmar que este fin de semana cumplirá con los compromisos que ya tiene firmados y poder torear en Algeciras, Alicante y León. No se espera, por tanto, que la recuperación sea muy larga y tampoco el diestro, por el momento, ha anulado ninguno de los compromisos que tiene firmados.

Más sobre: