Elin, la bella esposa, de Tiger Woods da a luz a su primer hijo

Es una niña que ha recibido el nombre de Sam Alexis

Elin Nordegren, la bellísima esposa de Tiger Woods, ha dado a luz a su primer hijo, una niña que ha recibido el nombre de Sam Alexis. El deportista estadounidense ha querido dar la feliz noticia a través de un comunicado que dice así: "Queremos agradecer a los doctores y la plantilla del hospital por su dedicación y trabajo. Es un momento muy especial en nuestras vidas y esperamos presentar a Sam a nuestra familia y amigos en las próximas semanas. Agradecemos a todos vuestros buenos deseos. Las dos, Elin y Sam, están bien y descansan tranquilamente".

El jugador de golf, uno de los mejores de todos los tiempos, comentaba el pasado mes de diciembre al anunciar que su esposa esperaba un hijo: Siempre he querido ser padre. Sólo echo de menos no haber podido compartir esta experiencia con mi padre, que falleció el año pasado". Lo que Tiger no ha comentado es a quién se parece la pequeña Sam si a él, de piel oscura, o a su mujer, que es nórdica y tiene el pelo rubio, los ojos azules y la piel muy clara.

Tiger y Elin se casaron en octubre del 2004 en la isla de Saint James. Para entonces ya llevaban tres años de noviazgo. La pareja se conoció en los circuitos del campeonato de golf. Ella trabajaba entonces como niñera de los hijos del jugador de golf Jesper Parnevik y el flechazo fue inmediato. Elin había posado anteriormente como modelo, un trabajo que no le acababa de convencer y que dejó antes de conocer a Woods.

Más sobre: