Elegancia y glamour en la boda de Almudena Roca, hija del duque de Béjar

Nieves Álvarez acudió con su marido, Marco Severini, y coincidió con sus compañeras de profesión, Martina Klein y Vanessa Lorenzo

La boda de Almudena Roca de Togores, hija del duque de Béjar, y Oleg Covian se convirtió en un desfile de bellas y elegantes modelos. No en vano, ella es la directora de Comunicación de Yves Saint-Laurent y él un reconocido fotógrafo de moda.

La novia llegó a la parroquia de Santiago, en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), del brazo de su padre y padrino y luciendo el vestido exclusivo que el diseñador Stefano Pilati había creado para ella. Nieves Álvarez acudió con su marido, Marco Severini, y al llegar nos comentó la especial relación que mantiene con Almudena: "Conozco a la familia, la novia es como mi hermana y es la madrina de mi hijo".

Nieves, que está embarazada de mellizos, escogió un vestido largo de escote halter y amplio que disimulaban los tres meses de estado de buena esperanza. Sus compañeras Martina Klein y Vanessa Lorenzo estuvieron juntas en la iglesia y después en el banquete que se sirvió en el palacio familiar. Entre las asistentes, destacó la elegancia de Naty Abascal, espléndida con un vestido rojo de Pucci y joyas de Suárez. La sevillana llegó en la mejor compañía, con sus dos hijos, Rafael, duque de Feria, y Luis. La familia Alba estuvo representada por Fernando, marqués de San Vicente del Barco, que estuvo con una buena amiga, María León.

Más sobre: