David Beckham se despide de Madrid y Victoria amplía su negocio en Nueva York

El futbolista británico aseguró estar triste por su marcha del Real Madrid

David Beckham apura sus últimas horas en Madrid mientras su mujer, Victoria, continúa allanando el camino para su traslado a Estados Unidos. Beckham se despedía ayer de los medios que habitualmente informan de los encuentros del Real Madrid con una rueda de prensa muy esperada. Casi a la misma hora, su mujer presentaba en Nueva York su nueva línea de vaqueros y gafas de sol de la firma dvb.

El futbolista del Real Madrid empezó la rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas con estas palabras: "Muchas gracias a la gente de España, me voy después de seis entrenadores, cinco presidentes y cuatro casas. Pero ahora he tomado esta decisión porque mi contrato con el Real Madrid terminaba este verano, no me iban a renovar y tenía que tomar una decisión, aunque me hubiese gustado jugar dos o tres años más. Estoy muy contento con todo el mundo, doy las gracias a mi familia, a mi mujer y a todo el club".

David confesó que esta "ha sido la temporada más dura de mi vida deportiva. Quería terminar mi carrera en el Real Madrid y me hubiese gustado jugar dos o tres temporadas más (...) Estoy triste. Irme me da mucha pena pero me he visto obligado a tomar esta decisión". Su mujer aumentaba las líneas de negocio familiares presentando mundialmente sus colecciones de gafas y pantalones vaqueros. Victoria eligió los prestigiosos grandes almacenes Sak’s de Nueva York para dar a conocer sus nuevas creaciones que ella lució como modelo de excepción. La artista británica está impaciente por empezar esta nueva etapa de su vida en Los Ángeles junto a su marido y los niños. La única mala noticia que ha recibido hasta el momento ha sido la decisión de la cadena de televisión NBC de reducir considerablemente el programa que grababan con ella sobre su traslado a Estados Unidos. Iban a ser seis episodios que han quedado reducido a un solo programa de una hora y media de duración.

Más sobre: