Lara Dibildos: 'El bautizo de mi hijo no fue el que cualquier madre y padre habrían querido'

Primeras declaraciones tras su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi

Lara Dibildos reapareció con una gran sonrisa sólo unos días después del bautizo de su hijo Álvaro, en el que no faltó cierta polémica ya que Lara y el padre del pequeño, Álvaro Muñoz Escassi, lo celebraron con sus respectivas familias por separado. Esta sorprendente decisión reveló que entre ambos la ruptura no había sido tan amistosa como parecía y Lara confesaba ayer: "No fue el bautizo que cualquier madre y padre hubieran querido".

La guapa empresaria recibió un premio organizado por las cápsulas Arkosol al mejor bronceado del año que compartió con María José Suárez y Elsa Anka. Lara explicó que la ruptura "ha sido una decisión de los dos y los dos estamos convencidos de que es lo mejor". Por supuesto, les queda el mejor recuerdo, el que pequeño Álvaro, del que comenta: "Era un hijo muy querido y lo es más ahora que ha nacido".

Su hijo mayor, Fran, nacido en su matrimonio con el ex jugador de baloncesto Fran Murcia, tiene ya ocho años y asegura que está encantado con su hermanito. Al preguntarle si a él le ha afectado el fin del noviazgo con Álvaro, contestó: "Él quiere lo mejor para su madre".

Más sobre: