Rafa Nadal celebró su triunfo en Roland Garros con una fiesta en la Embajada

El tenista mallorquín ha conseguido su tercer triunfo consecutivo en el mítico Grand Slam francés

Tras su victoria en Roland Garros, la tercera consecutiva, Rafael Nadal se reunió con sus amigos y admiradores en la embajada de España en París, vestida de fiesta para recibir el héroe del tenis español. NO fue una celebración tranquila, el mallorquín recibió felicitaciones, firmó muchísimos autógrafos y agradeció el apoyo que ha recibido estos días y no se alargó mucho ya que hoy mismo seguí con su ritmo de entrenamientos.

La celebración menos contenida tuvo lugar sobre la pista central de Roland Garros tras vencer al número 1 del tenis, el suizo Roger Federer. Rafa, eufórico, recibió la felicitación de don Felipe, de una leyenda del tenis, Manolo Santana y de Ramón Calderón, presidente del Real Madrid. Los abrazos menos contenidos fueron para su familia, su madre, Ana María, y su tío, Toni, que también es su entrenador. Para la noche, Rafa cambió la ropa que la firma Nike ha creado para sus competiciones por una elegante americana azul marino y camisa blanca. El genio del tenis dejó la informalidad para los pantalones vaqueros.

El tenista confirmaba ayer, que hoy tenía previsto llegar en tren a Londres donde va a participar en el torneo Queens con el fin de preparar su participación en Wimbledon. Este torneo sobre hierba empieza el próximo 25 de junio y es el próximo gran objetivo de Nadal. Desde esta semana ya tiene alquilada una casa, que compartirá con otro tenista español, Feliciano López, para concentrarse de cara a este reto.

Más sobre

Regístrate para comentar