Elisabeth Reyes y Sergio Ramos ¿más que una amistad?

El defensa del Real Madrid y Miss España 2006 comparten grupo de amigos y todo apunta a que podrían estar empezando una relación

El tándem futbolista- miss ficha cada día nuevas parejas y la última, de momento, parece ser la formada por Elisabeth Reyes, Miss España 2006, y el defensa del Real Madrid Sergio Ramos. La pareja ha compartido cenas y salidas en las últimas semanas, incluso estuvieron juntos en Las Ventas. Sin embargo, queda por descubrir si comparten una amistad o algo más.

Quizás la incógnita se desvele el próximo fin de semana. El Real Madrid se enfrentará en el último partido de liga (el que decidirá si es el campeón) al Real Mallorca y Eli podría estar en uno de los palcos reservados. Es más, los futbolistas del Real Madrid tienen como tradición celebrar cuando consiguen el triunfo en la Liga celebrar tras el partido una cena a la que asisten también las esposas y novias de los jugadores. Si la guapa malagueña asistiera esa noche al restaurante en el que Sergio estará con sus compañeros significaría que la relación es oficial.

En el palco del Real Madrid, puede que Eli comparta privilegios con Eva González, Miss España 2003, y novia del portero del equipo blanco, Iker Casillas. Precisamente Sergio e Iker, dos de los jugadores emblemáticos del club blanco, acudían juntos a la entrega de los premios Laureus del deporte en Barcelona, celebrada hace dos meses. Quizás haya sido a través de Iker y Eva como se han conocido Sergio y Elisabeth.

Más sobre: