Ana Obregón y Darek, dos enamorados bajo el sol de Formentera

Cuando su relación está a punto de cumplir un año, la actriz y el modelo han vuelto a escaparse a una isla para disfrutar de unos días de vacaciones

Lo que muchos pensaron que era un simple amor de verano se ha convertido en una relación estable. Si hace unos días fueron vistos en la isla ibicenca de Pitiusa, donde se conocieron, ahora Ana Obregón y Darek, cuyo noviazgo está a punto de cumplir su primer aniversario, han paseado su amor por otra isla, esta vez Formentera, cogidos de la mano y con un incipiente moreno.

Ataviada ella con un apretado peto vaquero y zapatillas altas de esparto y él, con pantalón pirata blanco, chanclas y camiseta azul marino, la llamativa pareja centró la atención de los paseantes que les reconocieron por las calles del paraje balear. En junio hará un año que el modelo polaco y la guionista de Ana y los Siete iniciaran su noviazgo y, en todo este tiempo, en el que apenas se han separado, han sido numerosas las ocasiones en las que se les ha podido ver en actitud cariñosa.

Un buen año para Darek
El último año ha estado repleto de cambios profesionales para el modelo polaco, a quien su relación con la bióloga rubia le ha convertido en la estrella de varias pasarelas de moda. Además, Darek ha dado el salto a la pequeña pantalla gracias al El Club de Flo, el programa de monólogos de la cadena de televisión La Sexta, en donde el atractivo joven rivaliza en gracia con Blanca Romero, Canales Rivera, Adriana Lavat o Yvonne Reyes, entre otros.

Más sobre: