Paris Hilton podría tener que dejar su casa para volver a prisión

La Fiscalía de Los Ángeles recurrirá la decisión tomada por el departamento del Sheriff

No todo han sido caras de alivio después de que Paris Hilton fuera llevada a su mansión de Los Ángeles para seguir cumpliendo la condena de cuarenta y cinco días privada de libertad por conducir cuando le habían retirado el carné de conducir. Paris está en casa y ha comenzado a recibir la visita de sus familiares. Una pulsera eléctrica controla que se cumpla la sentencia y no han parado de llegarle regalos.

Sin embargo, no todo son alegrías. Desde la fiscalía de Los Ángeles se han quejado de la decisión tomada por el departamento del Sheriff reasignando el modo en el que la rica heredera debía cumplir la sentencia. Aseguran que está en contra de lo dictaminado por el juez Michael T. Sauer que especificó que la condena no podía cumplirse siendo controlada por monitorización y que sólo desde los juzgados se pueden tomar las decisiones que ha tomado el Sheriff aludiendo "razones médicas".

La fiscalía solicitará esta tarde en los Juzgados que Paris regrese a prisión para cumplir el resto de la condena. Mientras tanto, Paris ya ha podido reunirse con sus padres, Rick y Kathy Hilton, así como con su hermana, Nicky. Hasta el momento, sólo ha recibido visitas de su equipo de defensa, su psiquiatra y sus familiares más directos. Los amigos todavía no han acudido a la casa de la rica heredera para hacerle más agradable su privación de libertad.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más