Nuria March se casa este verano con José María Pasquin

Nuria March contraerá matrimonio este verano con su novio, Joaquín María Pasquín, un enlace que se celebrará en Madrid. Nuria, que trabaja como relaciones públicas de la firma de moda Carolina Herrera, elegirá probablemente para este día tan especial una creación de la diseñadora venezolana. La ceremonia será discreta, ya que la pareja quiere que sólo los familiares y amigos más cercanos les acompañen en el momento del "sí quiero".

Las primeras imágenes de Nuria March con su futuro esposo se tomaron el verano pasado en la isla de Ibiza, donde disfrutaban de unas relajantes vacaciones. Aunque han mantenido una gran discreción en su relación, se les ha podido ver juntos en diversos actos públicos, como la cena en honor de las bodas de plata del diseñador Roberto Torreta y su esposa.

Para Nuria March este será su segundo matrimonio, ya que en el año 2001 obtuvo el divorcio de Jaime Martínez Bordíu, con el que tiene un hijo que tiene actualmente siete años. Esta boda, que se celebró en el año 2005, fue muy multitudinaria y tuvo como escenario una de las iglesias más emblemáticas de la capital española, Los Jerónimos.

Jaime Martínez Bordíu también ha rehecho su vida tras el divorcio y sale con una publicista catalana llamada Ruth, desde hace varios meses.

Más sobre

Regístrate para comentar