Raquel Mosquera y Tony Anikpe se separan

La pareja contrajo matrimonio hace dos años y tiene una hija, Raquelita

La suya es una ruptura que ha sido muy anunciada. Raquel Mosquera y Tony Anikpe han puesto fin a su matrimonio recién cumplidos dos años de casados. La noticia la ha dado Ana Rosa Quintana en el programa que presenta en Tele 5 y en el que la peluquera colabora habitualmente. Ni Raquel ni Tony se han pronunciado hasta el momento, de hecho aunque hace unos meses fueron muy insistentes los comentarios sobre su separación, las aguas parecían más calmada.

Raquel y Tony se casaron en Nigeria, la tierra de él, en febrero del 2005. Su matrimonio, e incluso su noviazgo, siempre estuvo envuelto en la polémica, y él pasaba mucho tiempo en su país donde tiene negocios y una casa. La única hija del matrimonio, Raquelita, llegó al mundo diez meses después de la boda. El último año no fue fácil para la pareja. En enero del 2006, Raquel tuvo que ser hospitalizada tras sufrir una fuerte crisis psiquiátrica y las desavenencias entre su familia y su marido se hicieron más evidentes. De hecho, derivaron en una mala relación de Raquel con sus padres y hermanos, que fueron quienes se ocuparon de Raquelita durante el ingreso hospitalario de Raquel.

En agosto del año pasado, con la crisis superada, Raquel decía en la revista ¡HOLA!: "Sufrí un trastorno de personalidad pero estoy bien". Poco después, comenzaba a trabajar en El programa de Ana Rosa, donde se ha anunciado la noticia de su ruptura matrimonial.

Más sobre

Regístrate para comentar