Victoria Beckham debuta como una estrella en Los Ángeles

La ex Spice Girl hizo su primera aparición pública en Hollywood con motivo de la entrega de los premios MTV Movie

Su presencia estaba asegurada desde hacía unos días. Y no defraudó. Victoria Beckham se paseó este domingo cual estrella de Hollywood por la alfombra roja del Gibson Theatre en Universal City, California, durante la entrega de los premios MTV Movie que cada año entrega la famosa cadena de televisión musical. La señora de Beckham fue la encargada de presentar, junto al actor de comedia Chris Tucker, la actuación de la cantante estadounidense Rihanna y el rapero Jay-Z. Y se llevó una grata sorpresa cuando el público le dio un cálido recibimiento al aparecer sobre el escenario.

La ex Spice Girl eligió para su presentación en la sociedad hollywoodiense un vestido muy corto estampado en cebra y un sostén rosa fucsia que, con su recién estrenado cabello rubio platino y unos zapatos plateados con tacones de vértigo, resaltaron su bronceada figura.

Victoria, que prepara su próximo traslado a Los Ángeles junto a su marido y sus tres hijos, se mostró encantada con su futura vida en territorio americano. "Ahora mismo estoy decorando la casa, tratando de encontrar un colegio para los niños. Estoy muy ocupada intentado dejar todo listo para que la llegada de David y los niños sea perfecta", confesó a su llegada a la gala. Por lo pronto, la esposa de David Beckham, de 33 años, ya ha comenzado a hacer amigos. La ex cantante y ahora diseñadora fue vista entre bastidores hablando animadamente con Cameron Díaz, con quien coincidió en los zapatos que ambas decidieron llevar para la ocasión.

"Estoy muy orgullosa de David"
Este ha sido un fin de semana ajetreado para quien fuera conocida como "la Spice pija". Antes de su estelar aparición en Los Ángeles, la esposa de David Beckham no quiso perderse la vuelta de su marido a la selección inglesa durante el partido amistoso que les enfrentó con Brasil y que sirvió para inaugurar el nuevo Estadio de Wembley. El futbolista, que desde el último Mundial de Fútbol no lucía el número 7 en su camiseta, volvió a actuar como capitán y líder del equipo y se convirtió en el protagonista del encuentro con un pase definitivo a John Terry para el gol que marcó el empate. En su embarque hacia Los Ángeles, Victoria dijo estar "muy orgullosa de David". "Toda la familia está increíblemente orgullosa. Fue un gran partido y él jugó realmente bien".

¿Sir David y Lady Victoria?
El matrimonio Beckham se vio envuelto la semana pasada en una nueva polémica en su país ante la posibilidad de que el futbolista inglés pueda ser nombrado Caballero del Imperio Británico. Y es que son muchos los que opinan que, ante la inminente partida de David a Estados Unidos y su consecuente elusión del pago de impuestos, el deportista no merece recibir tal honor. Además, se ha cuestionado si la estrella británica ha hecho lo suficiente como para recibir dicha distinción. El extremo derecho del Real Madrid, sin embargo, tiene otras preocupaciones en mente. De momento, se ha visto obligado a aprenderse el himno estadounidense para cuando se incorpore a LA Galaxy, ya que se entona como tradición antes de cada partido.

Más sobre

Regístrate para comentar