Ortega Cano recuerda a Rocío Jurado en Chipiona en el primer aniversario de su muerte

En el pueblo natal de la cantante, se ha organizado una ofrenda floral a la que ha asistido el torero con sus hijos, José Fernando y Gloria Camila

Chipiona ha querido ofrecer un sentido homenaje a su vecina más querida cuando se cumple el primer aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado. Los vecinos han organizado hoy una ofrenda floral a la que no han faltado su viudo, José Ortega Cano y sus hijos menores, José Fernando y Gloria Camila.

Rocío Carrasco, su hija mayor, no asistirá ni al homenaje celebrado durante todo el día ni a la misa funeral que se oficiará a las ocho y media de la tarde. Rocío, como ha hecho durante todo este año, prefiere no asistir a estas conmemoraciones públicas por el dolor que le causan. Ortega Cano y sus hijos, en cambio, están en Chipiona queriendo sentir todo el cariño y la admiración hacia Rocío. Gloria Mohedano, la hermana de La más grande, lleva tres días en el pueblo gaditano en el que creció. Tanto ayer como anteayer estuvo visitando la tumba de su hermana en el cementerio de Chipiona.

La familia al completo se reunió la semana pasada en la Primera Comunión de Amador, el hijo pequeño de Amador Mohedano y Rosa Benito y días después firmaban el reparto de la herencia de Rocío que a última hora sufrió ligeras modificaciones respecto al legado dejado escrito por la cantante.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más