La hija de Luis Alfonso será bautizada mañana en una solemne ceremonia

La celebración tendrá lugar en París ya que el duque de Anjou está considerado como el heredero de los derechos dinásticos al trono de Francia

Ni en el Pazo de Meirás ni en Venezuela, Eugenia de Borbón Vargas, la hija de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas recibirá las aguas bautismales este sábado, dos de junio, en París. La primera hija del heredero de los derechos dinásticos franceses será bautizada en una ceremonia íntima aunque con todos los honores que corresponden al duque de Anjou, como le consideran los legitimistas franceses.

La última visita de Luis Alfonso y Margarita a la capital de Francia París tuvo lugar el pasado mes de septiembre, poco después de saber que estaban esperando su primer hijo. En aquel momento, estuvieron en París con motivo de tradicional misa conmemorativa de la fundación del hotel Los Inválidos por el Rey Luis XIV a la que Luis Alfonso no falta desde el fallecimiento de su padre, el duque de Cádiz, y Margarita le acompaña desde su matrimonio como duquesa consorte.

Eugenia llegó al mundo el pasado cinco de marzo, en Florida, y siete días después su abuela paterna, Carmen Martínez-Bordíu viajaba a Estados Unidos para conocerla. Ella asistirá este fin de semana a la ceremonia de bautismo, al igual que su madre, la Duquesa de Franco. La gran incógnita es si estará José Campos ya que el marido de Carmen todavía no conoce a Luis Alfonso cuando se va a cumplir el primer aniversario de su boda. Al parecer, los padres de María Margarita, el financiero Víctor Vargas y Carmen de Santaella, poseen una residencia en París y será allí donde se alojen durante su estancia en la ciudad del Sena para asistir a la solemne ceremonia del bautizo de su nieta.

Más sobre: