Amalia, sobrina de Ana Obregón, coincidió en su primera fiesta con Carla Goyanes y Ariadne Artiles

Quiere seguir los pasos profesionales de su famosa tía en cine y televisión

El primer evento social al que ha acudido Amalia Aresu, hija de Amalia García Obregón y Giorgio Aresu, ha sido para recoger un premio. Ella ha sido la elegida por las lectoras de la revista Glamour como el rostro revelación del año. La encargada de entregarle el galardón fue Ariadne Artiles, la mujer de Fonsi Nieto, que recibió este premio el año pasado. Amalia tiene veinte años, estudia en la Universidad y desde hace unos meses trabaja en una agencia de modelos. Su tía, Ana Obregón nos la presentaba con estas palabras el pasado mes de enero en la revista ¡HOLA!: "Es la nueva Obregona. Es una niña espectacular y guapísima. Tiene veinte años, estudia su carrera universitaria y ahora ha empezado a trabajar en una agencia de modelos. Quiere seguir mis pasos profesionales".

La encargada de presentar los premios fue otra debutante, la modelo Laura Sánchez, que hasta ayer no había probado conducir una entrega de galardones. Tras pasar la prueba con éxito y mucha soltura comentó: "Estoy encantada de que hayan contado conmigo. es una nueva faceta". Laura dejó a todos boquiabiertos con su gran escote y minivestido. También Ariadne Artiles lució piernas y moreno con un minivestido blanco de corte imperio. Las dos llevaban diseños del italiano Roberto Cavalli. Mónica Cruz y Carla Goyanes eligieron el negro para sus vestidos. Mónica estrenó un diseño de su amiga, la actriz Goya Toledo, mientras que Carla fue fiel a la firma de la que es imagen, Lola Casademunt. El premio internacional recayó en Elettra Rosellini, hija de Isabella Rosellini, que es la nueva imagen de la firma Lancôme.

El único chico protagonista fue el modelo Cristian Santamaría que se llevó el galardón Rostro masculino del año y posó con las bellezas que protagonizaron la noche Glamour.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más