Paris Hilton se prepara para entrar en prisión comprando libros y películas

La rica heredera pasará un mínimo de veintitres días en una celda del centro Century Regional Detention Facility de Los Ángeles

La heredera más famosa de Beverly Hills se está tomando muy en serio los preparativos para su condena de cuarenta y cinco días en prisión por conducir cuando le habían retirado el permiso. Día tras día se afana en llenar la maleta con la que entrará en el Century Regional Detention Facility el próximo día cuatro, la fecha límite impuesta por la Corte Superior de Los Ángeles para que empiece a cumplir su condena.

Desde el departamento del Sheriff de Los Ángeles, se ha confirmado que Paris estará un mínimo de veintitrés días encarcelada presuponiendo su buena conducta. La heredera tendrá el privilegio de cumplir su pena en una zona reservada para los llamados presos de alto perfil, como podrían ser antiguos funcionarios públicos o funcionarios que podrían ser acosados por el resto de los condenados. Es decir que Paris no tendrá contacto con los presos ordinarios, no hay que olvidar que su falta ha sido la de conducir cuando se le había retirado la licencia por llevar el coche bajo los efectos del alcohol.

Veintidós horas al día en una celda
Quizás previendo una relación con el resto de las presas, Paris visita cada día el gimnasio y utiliza más que nunca los consejos de su entrenador personal que le ha recomendado el ciclismo. En el plano intelectual, confía que la Fé y los libros de autoayuda le sirvan de tabla de salvación en los días que va a estar sin libertad. La semana pasada, acudió a una librería para comprar un ejemplar de la Biblia y el libro The Power of Now: A Guide to Spiritual Enlightenment (El poder ahora: Una guía para la iluminación intelectual). Tal y como marcan las normas del centro Century Regional Detention Facility, en el barrio de Lynwood (Los Ángeles), Paris estará en su celda unas veintidós horas al día. El tiempo que estará fuera de la celda se repartirá en veinte minutos para cada una de las tres comidas y el tiempo estimado para recreo, una hora diaria. Tendrá una compañera y su celda es de lo más austera. Steve Whitmore, portavoz del departamento del Sheriff, aseguró que su objetivo es que tenga el mismo trato que el resto de las presas.

Más sobre

Regístrate para comentar