Natalia Zabala vuelve a Madrid tras ser eliminada en la primera ronda de Miss Universo

El próximo jueves desfilará en la pasarela Gaudí Novias

A Natalia Zabala no le va a dar tiempo ni a tomarse un respiro tras su participación en Miss Universo 2007. La donostiarra aterrizará en el aeropuerto de Barajas mañana a mediodía, tras un mes en México, y el jueves la veremos desfilar en la pasarela Gaudí Novias, en Barcelona.

A pesar de ser favorita por muchos medios extranjeros, Natalia fue eliminada en la primera fase de la gala. Las setenta y siete chicas aparecieron sobre el escenario del Auditorio Nacional de México y el jurado decidió que sólo quince de ellas siguieran adelante. Las representantes de Japón, Estados Unidos, Corea, Tanzania, Brasil, Venezuela, Angola, Nicaragua, México, India, Dinamarca, Ucrania, República Checa, Eslovenia y Tailandia desfilaron en traje de noche y bañador hasta llegar a la elegida Miss Japón. Natalia se tuvo que conformar con seguir el resto de las dos horas de espectáculo desde el backstage.

Aunque todas las quinielas apuntaban a ella y Miss Venezuela, Ly Jonaitis, como vencedoras, Natalia en una entrevista concedida dos días antes del certamen nos dijo: "Yo personalmente no me considero favorita. La organización nos trata a todas por igual. Pero si es verdad que más de un periodista ya me lo ha comentado, aunque no te puedes fiar porque hay mucho nivel y nunca sabes lo que está buscando el jurado".

Más sobre

Regístrate para comentar